Matrioska Audiovisual

Servicios audiovisuales para particulares y empresas

Sobre nosotras

¡Hola! Matrioska es un estudio audiovisual multidisciplinar especializado en la realización, grabación y montaje de vídeo.

Matrioska somos Vanessa León y Elena Martín. Siendo compañeras de andanzas audiovisuales desde hace tiempo y acostumbradas a trabajar codo con codo decidimos emprender esta nueva aventura juntas. A pesar de nuestra juventud tenemos a nuestras espaldas muchas horas de trabajo, grabaciones, rodajes y montajes.

En Matrioska nos apasiona nuestro trabajo y somos muy currantes. Queremos ayudarte a conservar recuerdos y a crear elementos que te permitan darte a conocer al mundo. Ofrecemos un servicio profesional, pero también algo único y original.

Soy Elena, soy de Madrid, España. Aunque preferiría decir del centro de la península ibérica porque no me gustan las fronteras. Yo soy Vanessa, nacida en la ciudad de Caracas en ese país tan loco y bonito que es Venezuela, aunque llevo 13 años de mi vida en España aunque no dejo mis raíces. Eso si, creo que lo que mejor me define es ciudadana del Mundo.
Me gusta oír mi barrio a través de la ventana abierta en verano, la música melancólica, que un olor o sabor me transporte en el tiempo, la ciencia ficción, las croquetas de mi madre, la lluvia, cocinar, los animales, la autogestión, conducir, los tatuajes, la comida japonesa,  las camisas de cuadros, el té, el trueque, los videojuegos, la sopa, los cómics, el rugby, los super héroes, seguir descubriendo cosas. Me gusta vivir, sonreír, reír, sobre todo soñar. Me pierdo en la imaginación tanto que a veces me cuesta entender cual es mi realidad. Me gusta la comida basura, horror, pero sobre todo adoro el sushi y todo lo asiático. Me gusta tomar el sol cual lagartija pero también adoro la nieve y el frío. Mis amigos, mi familia. Veo muchas series de televisión y muchas absurdas pero por el poder de desconectar un rato. Leo de todo aunque poco, sobre todo cosas de psicología. Me considero alguien de mente abierta aunque me enfado con la gente que no lo es, así que en el fondo soy un tanto cuadriculada. Me gustan las cosas románticas pero no las cosas sumamente empalagosas. No hay nada como una mirada y la ausencia de palabras. El té es lo mejor. La música de origen afroamericano. Jazz, R&B… aunque ritmos latinos me hacen mover todo el esqueleto. Los recuerdos son algo importante, definen quien soy.
Me motiva la gente que se mueve, ver que se pueden conseguir cosas que creías imposibles, la gente que inspira, el afán de superación, el cine, ver que otros proyectos de auto empleo funcionan, la valentía de los demás, que crean en mi, mi madre, Matrioska. Me motiva la gente positiva, creativa y activa. El cine pero en versión original. La fotografía. Ir caminando y observar el mundo. Mis propias experiencias pero sin llegar a el egocentrismo. La música. El conocer mundo y haber viajado. Las estrellas. Lo desconocido. Que valoren quien soy y me ayuden a ser mejor persona. Tus acciones y mis acciones. Ser mejor persona. Pero sobre todo, me motiva mi familia y Matrioska!!!!

¡Llámanos …

626 54 53 36
606 14 91 17

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: